Apoyo a la «gran hermana» de Puente Genil
Los vecinos se movilizan para que Loli Pozo no sea expulsada del reality de Tele 5
Las hermanas Pozo de Puente Genil, Mayca y Loli entraron a la casa de Guadalix de la Sierra en la décimo quinta edición de Gran Hermano, de forma casual. Ellas pensaron en todo momento que su contrato era de limpiadoras. De hecho estuvieron adecentando la vivienda-plató en los días previos a que comenzara una nueva edición dirigida por la periodista Mercedes Milá en Tele 5.
Después de un mes y medio de que arrancara el programa la más pequeña de las hermanas, Mayca Pozo fue expulsada. Ella y el club de fans de las pontanas han llevado a cabo una campaña divulgativa en la localidad en los medios de comunicación, con quedada incluida para apoyar a la pontanensa que aún resiste en el concurso. Toda la carne en el asador y la vecindad alerta para que no llamen al teléfono de Loli. Y es que las bases del programa han cambiado en esta edición, es decir, indicó su hermana, «el que quiera apoyar a Loli que no marque su número sino cualquiera de los contrarios».
Para hacer ruido y conquistar a la audiencia familiares y amigos de Loli, organizaron la primera quedada en el paseo Romeral, en pleno centro comercial para mostrar su apoyo a la pontanesa, que esta semana se encuentra nominada junto a otros dos concursantes más, Luis y Jonathan. La otra gran hermana, Mayca se mostró «feliz» por la respuesta que le está brindando su pueblo, Mayca aseguró que no esperaba la repercusión que ha tenido participar en el concurso.
¿Nominada?
Este jueves vuelve la gala en directo de este programa televisivo y conoceremos quien será finalmente el expulsado o expulsada. Por eso, Tevi, la presidenta del Cub de Fans de Mayca y Loli, explica que «nunca hay que votar a Loli», puesto que «siempre se vota a quien quieres que salga de la casa». En la actualidad, este club de fans cuenta con 1.500 amigos a través de Facebook, aunque también están presentes vía Twiter. De continuar Loli en el concurso, ya han anunciado futuras quedadas. Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. De ganar el premio, Loli ya anunció que lo emplearía en montar un economato social en su pueblo.