Balón y público entre dudas

Balón y público entre dudas V. M.

J. G.

Djukic prueba a Garai de central, Abel no acaba la sesión, Campa trabaja a menor ritmo y José Carlos está descartado

El balón, El balón, la notable asistencia de público y las dudas por el estado físico de algunos jugadores y las pruebas que realizó Miroslav Djukic en varias posiciones de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña fueron las notas destacadas de una sesión que contó con muchos niños, aprovechando un lunes de descanso en la enseñanza.

El segundo entrenamiento que abre el serbio al público, ya en su tercera semana en el club, dejó claro que el esférico es protagonista principal de su modelo de trabajo. La plantilla no realizó ningún ejercicio sin balón. Desde el inicio hasta el partidillo final que dejó algunas pistas y más dudas sobre la posible alineación ante el conjunto gallego.

José Carlos no entrenó ayer. Tampoco estará el viernes ante el Dépor, como tampoco lo hizo ante el Atlético de Madrid. El club, previsiblemente, hará hoy oficial lo que ya sabe desde el final de la semana pasada. El onubense ha vuelto a dañarse la rodilla y el quirófano le espera. La sombra de la tercera operación planea sobre el futbolista.

Además, Abel Gómez no pudo finalizar el entrenamiento de ayer. El centrocampista sufrió molestias en el aductor. En principio, se marchó antes que sus compañeros y no forzó por precaución. Pero, el partido es en 72 horas y quizás necesita más reposo del necesario para llegar a la cita en condiciones óptimas. Habrá que esperar.

Peor pinta el caso de Campabadal. El lateral derecho se ejercitó ayer al margen de sus compañeros, con el recuperador Esaú Sánchez. Parece poco probable que esté listo para medirse al Deportivo. De hecho, todo apunta a que tendrá una semana más de reposo.

La mejor noticia la puso Crespo, ya completamente recuperado. El lateral izquierdo ya entrenó con el grupo la semana pasada, pero su disposición es total. El viernes puede ser elegido.

También podría serlo, por cambio de posición, López Garai. El técnico probó ayer con el vasco en la posición de central, junto a Pantic y con Iñigo López como sacrificado. En el medio, formaron Luso y Abel, aunque si el sevillano no llega al partido podría replantearse esta opción.

Además, el ambiente lo pusieron las casi 250 personas que acudieron al entrenamiento. Entre ellos, muchísimos niños, aprovechando el descanso en la enseñanza. Al final, los jugadores los atendieron.

Balón y público entre dudas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación