OTRO DESPLAZAMIENTO MASIVO

Madrid volverá a teñirse de blanquiverde

Unos tres mil cordobesistas acudirán en casi una veintena de autocares, más AVE y vehículos particulares

Madrid volverá a teñirse de blanquiverde valerio merino

JAVIER GÓMEZ

Madrid, por segundo día durante esta temporada, no será ni blanca ni rojiblanca. La afición del Córdoba CF volverá a invadir la capital de España para convertirla en blanquiverde. Unos tres mil aficionados cordobesistas viajarán este fin de semana para ver in situ el Atlético de Madrid-Córdoba, que se disputa pasado mañana (18.00 horas, Canal+ Liga/GolT) en el Vicente Calderón.

Tras inundar el Santiago Bernabéu en la visita al Real Madrid (campeón de Europa) un lunes del mes de agosto en la primera

Habrá otro baño de cordobesismo en el Calderón

jornada de Liga, la afición del CCF volverá a colapsar todas las rutas terrestres para darse otro baño de cordobesismo el sábado ante el Atlético de Madrid (campeón de Liga) en el Vicente Calderón.

Una vez más, el autocar será el medio de transporte masivo. Casi 20 autocares han cerrado el viaje para asistir al encuentro en el Vicente Calderón. Con ellos, se superarán los mil seguidores. No será, lógicamente, la única vía de transporte. Otro millar aproximadamente de seguidores viajarán en AVE. También habrá quienes apuesten por la intimidad de un desplazamiento con familiares y amigos en vehículos particulares.

El Córdoba puso a la venta las localidades (1.400) hace dos semanas. Prácticamente, la mitad de éstas a 30 euros y la otra

Aún quedan entradas en Córdoba y en los portales de venta

mitad a 40. La entidad no ha agotado las localidades. De hecho, a última hora del miércoles, todavía tenía 150 entradas de 40 euros. Pero, ayer todavía había entradas de los precios más asequibles en los portales digitales ticketmaster.es y entradas.com.

La Agrupación de Peñas Cordobesistas y Federación de Peñas del Córdoba CF tienen a todos sus máximos exponentes en ruta. Cordobamanía ha completado dos autocares. Varios ha cerrado también Familia Blanquiverde. Los focos de animación tradicionales, Brigadas Blanquiverdes e Incondicionales, tendrán presencia en el Vicente Calderón. También habrá peñas de varias localidades: Posadas, Villafranca, La Rambla y Montemayor. Otros colectivos que estarán en el duelo son la peña El Primo, Parque Cruz Conde, Parque Azahara, Sentimiento Blanquiverde y Frente Penitente.

Madrid volverá a teñirse de blanquiverde

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación