Fallece una mujer atropellada por un autobús en la N-432
El conductor resultó ileso mientras la víctima, una indigente, murió en el acto

Una mujer, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, falleció la noche del pasado domingo como consecuencia de un atropello en la carretera N-432, a su paso por el término de Córdoba, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
En concreto, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.35 horas del domingo, cuando la mujer, una indigente, iba deambulando «por mitad de la carretera», a la altura del kilómetro 282, (cerca de la barriada de Torres Cabrera). El fatal accidente se produjo cuando el conductor del autobús no la vio y la atropelló, según las fuentes consultadas en de la Guardia Civil.
Asimismo, estas mismas fuentes precisaron que el autobús que se encontraba realizando un servicio discrecional no llevaba viajeros en el momento en el que se produjo el siniestro. La víctima falleció en el acto mientras que el único ocupante del autobús, el conductor del vehículo, resultó ileso.
Al lugar de los hechos en la carretera de Granada, se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y los facultativos sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. Al tiempo, los responsables del subsector de Tráfico del Instituto Armado indicaron que la carretera no tuvo que ser cortada como consecuencia de estos hechos.
Según informaron a ABC fuentes de la Guardia Civil, el cadáver de esta persona fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense donde se realizan las labores necesarias para lograr su identificación así como la autopsia, obligatoria, según la legislación, en toda muerte violenta.