Usted es tonto

JACOBO SAUCEDO JIMÉNEZ

Si usted dispusiera de una tarjeta «B» de Caja Madrid, no la usaría porque usted es honrado. Si pudiera robar impunemente miles de millones en Cataluña o Andalucía, su honradez natural paralizaría esa mano pecadora, y con ella en el corazón respondería a la voz de su conciencia: ¿a ti te molesta que se robe o no tener la oportunidad de robar? Yo, en cambio, soy honrado por accidente, pero en cuanto llegue a la política pondré remedio a tanta virtud robando con fruición, robando sin cuento ni descanso, porque en treinta años padeciendo a personas como yo PP y PSOE no han movido un dedo para evitarme.

Usted, querido amigo, va a pagar mis mariscadas y mis coches de lujo con su esfuerzo, como ha hecho durante décadas. Piense en ello mañana, cuando suene el despertador para ir al trabajo, cuando esté en el andamio o con un paciente en la mesa de operaciones; porque en ese preciso momento usted no es honrado, es tonto, y si presta atención verá fluir el fruto de su trabajo hacia mi cuenta numerada de las Islas Caimán.

Le pido disculpas por vestirle de limpio; comprenda este lamento de otro tonto que ni siquiera tiene el consuelo de creerse las mentiras de Podemos. Pero se lo advierto: no me vote, porque el sistema continúa intacto después de tanto ladrón, tanto tonto y tanto lamento.

Usted es tonto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación