Tercera derrota seguida del filial

El Córdoba B se estrella con la madera en dos ocasiones de Uxío y Dani en los minutos finales

Tercera derrota seguida del filial FÉLIX ORTIZ

ABC

Tercera derrota consecutiva del Córdoba B. Esta vez, en su visita al Almería B (1-0). El choque fue entretenido, interesante y no defraudó a nadie de los presentes en el Juegos del Mediterráneo. Más allá de lo que pueda decir el resultado final, porque pese a que sólo se vio un gol y el resultado no le fue favorable a los cordobesistas, fue un duelo bonito y abierto con dos equipos filiales muy jóvenes y lanzados al ataque.

Hubo numerosas ocasiones en las áreas y no habría sido nada injusto cualquier otro resultado, pues ambos tuvieron sus opciones. El solitario gol de Rubén en la segunda parte no hizo sino añadirle más emoción a un partido de ida y vuelta sin tiempo para la relajación. Además, el último minuto del choque fue agónico, ya que los dos equipos malgastaron una ocasión clarísima. Para poner el punto final al encuentro se vio un disparo a la madera de los blanquiverdes. Una pena.

En la segunda parte, el Almería B salió decidido a llevarse el partido y pasada la hora de juego, un contragolpe rojiblanco muy bien llevado por Antonio Puertas acabó con un balón interior al goleador Rubén, que regateó al portero visitante y marcó a puerta vacía cuando estaba muy escorado, de disparo raso y colocado. Tras el gol, el Córdoba B no dudó en tomar riesgos y apretó muchísimo ante un rival que optó por replegarse y buscar la sentencia a la contra.

Gran ritmo

El último tramo del partido fue precioso, con los cordobesistas volcados en busca del gol, pero sin despreciar nunca el buen trato de balón. Los locales sufrieron muchísimo y al final celebraron la victoria a lo grande. Baste decir que hubo dos largueros visitantes que bien pudieron cambiar las cosas. Uno en el minuto ochenta y uno cuando Uxío remató de cabeza al larguero en una acción a balón parado. Mientras que el segundo remate a la madera fue en el descuento y en la última jugada del partido.

Sucedió que con el Córdoba B a por todas y con el portero blanquiverde al ataque al subir a un córner, el Almería B se hizo con la pelota y montó un contragolpe mortal que terminó con un tres contra uno en el que Hicham no fue capaz de finalizarlo.

En el posterior saque de puerta visitante y en la última acción del partido, el Córdoba B arañó una falta al borde del área local con la expulsión de Marín por doble amarilla por un derribo. La falta la botó Dani Hernández y entre Gianfranco y el poste evitaron el gol del empate. El portero tocó el esférico y éste dio en el poste. Mala suerte para los de Romero.

Tercera derrota seguida del filial

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación