Él también es protagonista
Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, Médula Moda Hombre es un referente en moda nupcial masculina y sastrería gracias a la calidad y elegancia de sus trajes de primeras marcas, así como a su servicio exclusivo y personalizado
El tipo de ceremonia, el entorno, la temporada… Todo es importante a la hora de elegir la indumentaria para el día de tu boda. Y no, esto no solo lo ha de tener en cuenta la comprometida. El novio no es un extra en el enlace, no es invisible, es parte fundamental y su look cada vez suscita mayor interés. La elección del traje del consorte masculino reflejará la personalidad del propio enlace, una idea que parece tan contemporánea y sólo acorde a los nuevos tiempos, pero que siempre ha tenido valor y que, desde sus inicios, hace ahora dos décadas, ha sido desarrollada por Médula Moda Hombre.
Este establecimiento cordobés, enfocado principalmente a la sastrería y la moda de ceremonia, trabaja con cuatro firmas internacionales y de fama altamente reconocida: Armani, Hugo Boss, Fuentecapala y Victorio & Lucchino. De las dos primeras ofrecen a sus clientes un total look y de las dos segundas, exclusivas propuestas para ceremonia. Médula Moda Hombre defiende el buen vestir y por ello no duda en confiar en los mejores, y es que la reputación de una casa de moda no surge de la nada, se hace con el tiempo. La tienda lleva a Córdoba y provincia las últimas tendencias a nivel internacional de la mano de su equipo profesional y cualificado, siempre con una atención totalmente personalizada para cada cliente. Su filosofía es clara: cada cliente es único, tiene sus propias necesidades y merece un asesoramiento integral. Cada detalle cuenta a la hora de encontrar un «outfit» ideal y nada se puede dejar al azar. Precisamente, éste es su mayor fuerte ante la competencia: un servicio personal estudiado al milímetro acorde a las características de cada hombre para un resultado sencillamente perfecto.
Desde sus inicios, Médula Moda Hombre ha evolucionado hasta el punto de ser un referente en su sector y la demanda de sus servicios da buena cuenta de ello. Su gerente, José Antonio Salazar Casas, asegura que la fidelidad de su clientela se debe al trato exclusivo y personal. «Seguimos las pautas de estilo de cada hombre, teniendo muy en cuenta sus gustos, pero asesorándole y siempre con un precio justo. Ofrecemos un abanico de posibilidades muy amplio, no perdemos de vista las tendencias, pero al mismo tiempo seguimos nuestra propia línea. La sobriedad y elegancia de nuestros trajes nos definen», añade.
El proceso de elección del atuendo del novio cada vez comienza antes y es más importante. El hombre cada vez es más consciente de que la compra del traje de su boda es una inversión y que su pieza ocupará una parte importante de su fondo de armario. Elegir cuidadosamente el modelo y el tejido con la garantía de estar llevando a casa una pieza elaborada en los talleres de moda masculina más importantes del mundo es una compra que va mucho más allá de si nuestra elección es más «in» o de tendencia. Para Médula Moda Hombre menos es más y por eso en sus colecciones siempre hay un guiño a los básicos, sin olvidarse de otros modelos más particulares. Satisfacer las demandas del cliente es prioritario.
El chaqué clásico de Victorio & Lucchino o los innovadores de Fuentecapala, los trajes «slim fit» de Hugo Boss o el esmoquin de Armani. La tienda ofrece alta moda para el novio, así para como del resto de los invitados. El mejor corte y los mejores tejidos con la más minuciosa personalización para conseguir una imagen diez. Con todo esto no es de extrañar que su mejor publicidad sea, tal y como dice Juan Antonio Salazar, «el boca a boca». «Disfrutamos con nuestro trabajo y dedicamos el tiempo necesario para satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es que quede satisfecho al 100% con su compra. Precisamente, ellos son nuestros mejores embajadores, los que nos dan una muy buena publicidad y eso nos hace ver que vamos por el buen camino», concluye el gerente.