TELEVISIÓN

Andanzas de un cordobés en el reality al desnudo

Alejandro, camarero de 24 años, protagonista del polémico estreno de «Adán y Eva» en Cuatro

Andanzas de un cordobés en el reality al desnudo efe

M. P. A.

Se llama Alejandro, tiene 24 años, y es camarero. Este cordobés que se define como un «poco pijo», «golfo» y que le gusta «que las mujeres huelan bien» se ha convertido en uno de los protagonistas del polémico estreno del nuevo reality de Cuatro llamado «Adán y Eva», programa en el que se busca el amor y algo más desnudos en una isla paradisíaca.

Junto al joven cordobés, otros tres concursantes más: Sonia, Luis y Estela como habitantes despojados de sus ropas en la isla croata de Mljet. Todos regalaron a la audiencia algunas «perlas» que rápidamente corrieron como la pólvora por las redes sociales.

«¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? ¿No? Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres», fue uno de los diálogos sobre la Alhambra de Granada con el que compatieron conversación el joven cordobés con Estela.

También los concursantes dedujeron que el título del programa «viene del primer fascículo de la Biblia», y una de las participantes dejó clara su afición por la cultura: «A mí no me gusta el arte, soy anárquica».

Tras votarse entre ellos y superar pruebas, Alejandro y Estela concluyeron victoriosos y ahora tendrán que decidir qué hacer fuera del programa.

El estreno de «Adán y Eva» registró este martes un 14,8% de cuota, casi el doble de la media de la cadena, y 2.816.000 espectadores. El debut del reality se ha convertido en trending topic en la red social Twitter.

Por otro lado, la Asociación de Telespectadores y Radioyentes-Usuarios de Medios (ATR) considera «degradante» el nuevo reality que estrenó Cuatro este martes, «Adán y Eva», por el uso que hace del desnudo y el sexo para ganarse a la audiencia.

El portavoz de ATR, Mariano González, cree que la cadena y la productora no pueden escudarse en el habitual eslogan de que «quien no desee verlo porque piense que le puede resultar desagradable, no está obligado a hacerlo».

Andanzas de un cordobés en el reality al desnudo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación