ENTRENAMIENtO

Djukic enseña ya sus cartas

El técnico del Córdoba moldea el 4-2-3-1 empleado hasta ahora

Djukic enseña ya sus cartas Larrea

A. D. J.

El entrenamiento de ayer con Miroslav Djukic, el nuevo técnico del Córdoba, no ofreció demasiadas novedades en cuanto a su composición, aunque sí en las maneras de los protogonistas. El serbio optó por ceder el primer tramo de trabajo a Estanis Asensi, su preparador físico, mientras que entabló una conversación con Luis Miguel Carrión, quien también formará parte de su staff técnico.

Después, dio paso a un trabajo técnico y algo táctico con sesiones de tiro a puerta y ejercicios de presión, con los que trató de fomentar esa «agresividad» con la que pretende dotar a los suyos desde el próximo sábado.

Para esta sesión, Djukic tuvo a disposición a toda la plantilla. Al menos, todos trabajaron en la Ciudad Deportiva incluyendo a Crespo, quien continúa con su proceso de recuperación tras la rotura fibrilar sufrida en el partido contra el Getafe. Porque tanto Ekeng como Caballero estuvieron presentes y sin acusar los problemas que les impidieron entrar en la lista del Málaga.

Sin embargo, la gran novedad estuvo en José Carlos. El onubense lleva varias semanas trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y podría postularse como la gran alternativa de cara a la convocatoria del próximo sábado contra la Real.

Un peto naranja

Y es que la pista al respecto vino cuando Djukic, durante el partidillo, le dio uno de los petos naranjas, con los que parecía actuar el presunto once titular mediado el mismo. Es decir, que la aparición de José Carlos en Liga parece cercana.

De hecho, un partidillo permitió sacar muchas conclusiones en relación al tipo de juego que quiere ofrecer Djukic con el Córdoba. Para empezar, su dibujo de partida es el 4-2-3-1, en el que quiere que los laterales tengan protagonismo.

El serbio insistió en las combinaciones, por lo que la idea del toque sigue estando presente dentro del Córdoba en relación al diseño que realizó Albert Ferrer durante la pretemporada.

Y, lejos de taparse, Djukic fue muy transparente en el partidillo. El balcánico optó por un equipo muy parecido al del pasado sábado ante el Málaga. De hecho, sólo hubo dos novedades, como son los casos de Campabadal y Pantic.

Ghilas se postula como «el» delantero para el serbio

Con todo, también hizo pruebas con el mencionado José Carlos, Abel o Xisco, quienes se probaron en los lugares de Rossi o Ghilas, si bien parece que el argelino es el mejor posicionado para hacer de delantero, Por cierto, en cuanto a la portería, repartió por igual los trabajos de Juan Carlos y Saizar.

Djukic enseña ya sus cartas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación