CONSORCIO DE TURISMO

El gasto para promocionar la ciudad subirá un 41 por ciento en 2015

ABC CÓRDOBA

El anteproyecto presupuestario del Consorcio Local de Turismo para 2015 recoge una dotación para la promoción turística general, que aumenta un 41%, según los datos difundidos por el Ayuntamiento, que incrementa a 1 millón su transferencia a este ente mixto con los empresarios. También, al campo del sector turístico de negocios se destinan 48.050 euros, en comparación con los 2.250 euros del año 2014.

De este modo, el Consorcio iniciará en 2015 la elaboración de un cuaderno de ventas para captar exposiciones, ferias y convenciones para la ciudad que doten de contenido al futuro Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC). Básicamente, estos fondos se concretan en acciones receptivas, comercialización y organización de workshops, asistencia a jornadas y salones especializados.

El gasto para promocionar la ciudad subirá un 41 por ciento en 2015

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación