COMPRAS
El surtido de infusiones frías de Mercadona se amplía para la llegada del verano
Rooibos & Mango entra como principal novedad en los lineales de la cadena valenciana de supermercados

Aprovechando la llegada de las altas temperaturas, Mercadona incorpora nuevos sabores a su surtido de infusiones frías en una apuesta por reforzar la calidad de sus productos. Se trata de las nuevas propuestas de Rooibos & Mango, además de la renovada combinación de ingredientes de la de frutos rojos y la de piña colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.
Inspirada en el sabor de piña colada , esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los frutos rojos se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.
Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.
Apuesta por la calidad a bajo precio
En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio lo más bajo posible , siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos diferenciales.
Todo se lleva a cabo, como señala la compañía de Juan Roig, a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico , que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Noticias relacionadas