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El surtido de infusiones frías de Mercadona se amplía para la llegada del verano

Rooibos & Mango entra como principal novedad en los lineales de la cadena valenciana de supermercados

Infusiones frías de Hacendado Mercadona

S. I.

Aprovechando la llegada de las altas temperaturas, Mercadona incorpora nuevos sabores a su surtido de infusiones frías en una apuesta por reforzar la calidad de sus productos. Se trata de las nuevas propuestas de Rooibos & Mango, además de la renovada combinación de ingredientes de la de frutos rojos y la de piña colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Inspirada en el sabor de piña colada , esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los frutos rojos se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

Apuesta por la calidad a bajo precio

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio lo más bajo posible , siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos diferenciales.

Todo se lleva a cabo, como señala la compañía de Juan Roig, a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico , que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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