COMPRAS
Así es el producto de Lidl que deja tu coche limpio como una patena
La multinacional alemana saca a la venta un artilugio con el que las visitas al túnel de lavado son cosa del pasado
Estamos en verano y muchos disfrutan ahora de sus más que merecidas vacaciones. Quizá sea el momento, después de meses de restricciones e incertidumbre, de coger el coche y hacer excursiones y viajes. Pero espera, ¿está sucio y no quieres echarte a la carretera así? Lidl tiene en su catálogo la solución a ese problema sin que tengas que hacer una trabajosa limpieza manual ni una visita a ningún túnel de autolavado.
La cadena de supermercados alemana ha lanzado un limpiador de alta presión que funciona igual que las mangueras de los susodichos túneles. El producto es de la marca Parkside, tiene una potencia de 1.300 W y sirve tanto para automóviles como para terrazas, balcones y otras superficies exteriores del hogar.
El aparato, catalogado como uno de los productos estrella de Lidl, funciona enchufado a la red eléctrica con una manguera de 3 metros reforzada con un protector antitorsión, y cuenta también con una lanza ajustable con boquilla de presión variable.
Entre las prestaciones del limpiador de alta presión se encuentran su sistema automático de arranque y parada de bajo consumo , mediante el cual el motor solo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola; así como su empuñadura ergonómica en forma de pistola, con seguro para niños, y su fácil y rápida conexión con cualquier modelo habitual de manguera de jardín.
Sus dimensiones son más que manejables: 43,3 x 21,7 x 21,2 cm, con 3,5 kg de peso y un cable de 5 metros de longitud. Tiene un caudal máximo de 6 litros por minuto (360 l/h). Por su parte, incluye los siguientes accesorios:
— 1 lanza
— 1 boquilla de presión variable
— 1 manguera de alta presión (3 m)
— 1 racor de conexión rápida para manguera
— 1 aguja para limpiar la boquilla
Este producto puede ser el idóneo para quienes estén cansados de invertir tiempo y dinero en los túneles de lavado convencionales a la vez que lavar a mano el coche les supone más esfuerzo del que están dispuestos a relizar. Su precio de venta es de 44,99 euros , y de momento solo está disponible en la web de Lidl (por lo que hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío).
Noticias relacionadas