COMPRAS
Mercadona triunfa con sus nuevos chicles de jengibre y limón
La cadena valenciana de supermercados vende más de 8.200 paquetes de chicles de este sabor al día
Mercadona ha sumado a su surtido de chicles un sabor único en el mercado: jengibre y limón . Esta nueva variedad ha resultado muy exitosa, ya que se venden más de 8.200 paquetes de la misma al día. La compañía de supermercados ha señalado que estos chicles sin azúcar son ideales para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático que es a la vez picante y refrescante.
De hecho, el jengibre es una planta aromática con cierto punto picante cuyo consumo ha proporcionado desde antaño muchos beneficios , tales como su utilidad como protector estomacal, para combatir afecciones de garganta y para mejorar la circulación sanguínea.
Esta variedad de chicles es el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.
La empresa Chic-kles Gum es el proveedor de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados. Su precio de venta es de 1 euro y están disponibles en paquetes de 32 unidades tanto en los lineales como en la tienda online de Mercadona.
Noticias relacionadas