COMPRAS
Lidl lanza sus propios mochis tras el éxito del producto de Mercadona
La compañía alemana saca a la venta cuatro variedades distintas de este popular postre helado japonés
En verano lo que nos apetece a la mayoría es consumir productos refrescantes que nos ayuden a sobrellevar mejor las altas temperaturas . Por eso durante estos meses las tiendas y supermercados hacen su agosto (nunca mejor dicho) con helados, granizados y todo tipo de bebidas de refresco. Lidl se ha subido al carro añadiendo a su catálogo uno de los productos más populares de Mercadona: los mochis .
Se trata de un postre típico japonés , consumido habitualmente en fiestas como la de Año Nuevo. Los mochis están hechos con masa de arroz rellena de helado de diferentes sabores. Se han extendido y comercializado por todo el mundo, vendiéndose estos pasteles congelados con mucho éxito especialmente en esta época del año.
De hecho, Mercadona , una de las cadenas pioneras en su difusión, los incluyó en su catálogo hace unos años. Aunque los quitaron en 2018 con la intención de mejorar la calidad de la receta, desde que el pasado verano volvieron a estar en venta los mochis han sido uno de los grandes éxitos de la compañía de Juan Roig. Tanto es asi que en 2020 llegaron a vender hasta 9.600 unidades a diario , según datos que compartió la empresa.
Ahora es Lidl quien ha apostado por este producto. Hace unas semanas lanzaron su propia gama de mochis de la marca Gelatelli. En concreto hay cuatro sabores diferentes: vainilla, coco, mango y chocolate . Se venden en packs de seis unidades por 2,55 euros , un precio muy similar al de la cadena valenciana (2,65 euros). Cada uno pesa unos 35 gramos.
Este producto, lejos de pasar desapercibido, no ha tardado en convertirse en la comidilla de muchos usuarios de redes sociales que han resaltado su delicioso sabor, por lo que parece que serán todo un éxito.
QUE HAN PUESTO MOCHIS DE VARIOS SABORES EN LIDL Y YO SIN PROBARLOS??
— alba (@potitodeplatano) July 15, 2021
Noticias relacionadas