COMPRAS
Así es la luz led de Lidl que se alimenta de energía solar y ha sido un éxito de ventas
Esta luz para exteriores solo cuesta 15 euros y ha triunfado tanto que se han agotado sus existencias
Seguramente cada vez que escuchas hablar de la luz te echas la mano al bolsillo. Esta vez, sin embargo, no vamos a hablar de la subida del precio de la luz tan de actualidad en los últimos días, sino de un producto que, coincidiendo con esta noticia, ha sido todo un éxito de ventas en Lidl .
La cadena alemana de supermercados, que sigue con su apuesta por los electrodomésticos, productos de menaje y jardín a bajo precio, ha sacado una luz led para exteriores que no funciona con electricidad . El producto en forma de aplique se nutre de la energía solar que recibe durante todas las horas de luz al estar destinada al exterior de la vivienda.
Esta luz sostenible, con un diseño moderno que puede ser triangular o rectangular (y negro o marrón, respectivamente) solo cuesta 15 euros , un precio muy inferior al de otros productos similares del mercado, en consonancia con la oferta de la compañía.
Tiene cobertura de cinco metros y se enciende automáticamente al detectar la escasez de luz , por lo que no necesita interruptor ni botón de encendido. Ideal para porches, patios y entradas, puede funcionar también con sensor de movimiento (o solo con este si se desea).
Aunque ha triunfado tanto que se ha agotado rápidamente en la página web de Lidl, no sería de extrañar que la cadena de supermercados la reponga próximamente para mantenerla dentro de su catálogo.
Noticias relacionadas