Compras
¿Harto de mojarte cuando recoges el paraguas? Lidl ha encontrado la solución
La empresa alemana ha puesto a la venta un innovador paraguas que pone fin a esos problemas
Estás en la calle y te pilla un chaparrón como los que estos días hemos tenido en Sevilla. No pasa nada: llevas contigo tu paraguas, fiel escudo en el campo de batalla de la lluvia. Consigues llegar seco a tu destino, pero cuando vas a cerrar el paraguas el agua acumulada en la parte exterior lo pone todo perdido , especialmente si estás en un lugar de reducidas dimensiones, como un vehículo.
¿Te ha pasado? Quizá la verdadera pregunta sería a quién no. Lidl se ha dado cuenta de este problema y parece haber encontrado la solución: un paraguas invertido . ¿En qué consiste? Pues es el mismo artilugio al que estamos acostumbrados, con la importante diferencia de que se pliega de forma contraria, con la parte mojada hacia dentro .
De esta manera, al cerrarse por el otro lado, el agua no cae sobre nosotros ni sobre ninguna superficie, sino que queda contenida dentro del propio paraguas, algo siempre práctico y particularmente «útil para espacios reducidos (entrada de casa, coche...)», como señala la propia cadena de supermercados en su página web.
Este paraguas es de la marca Topmove y está fabricado con tejido de poliéster resistente a los desgarros y varillas de fibra de vidrio que soportan bien el viento. Alcanza una altura de unos 106 cm y pesa 505 g. Sus medidas son 79 x 12 x 6 cm.
El producto, inicialmente a la venta por 9,99 euros, está rebajado en un 49 % , por lo que su precio ahora es de 5 euros . Si estás pensando hacerte con este paraguas de cierre invertido puedes hacerlo a través de la página web de Lidl .
Noticias relacionadas