COMPRAS
Esta es la heladera eléctrica de Lidl con la que podrás refrescarte este verano
La cadena alemana de supermercados ha lanzado una nueva heladera por solo 18 euros que está siendo todo un éxito
El verano ya está aquí. Y Lidl, que no es ajeno a nada, se ha preparado para que sus clientes disfruten durante los meses de más calor de unos deliciosos helados caseros. La compañía alemana sigue presentando electrodomésticos y productos de cocina novedosos y a bajo coste , como ya hizo con Prospero, su robot de cocina . Todos están siendo un éxito. Esta vez la cadena de supermercados está triunfando con una heladera eléctrica .
Esta máquina de la marca Silvercrest, que se ha vuelto el segundo producto más vendido de Lidl , funciona enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de 12 W. Puede preparar helados o sorbetes en solo 40 minutos , según informa la empresa. Su capacidad es de 1,65 litros.
Las medidas de este pequeño electrodoméstico son 20,3 x 23 x 24,1 cm. Pesa 2,4 kg y tiene una longitud de cable de 150 cm. Además, incluye batidor desmontable y pies antideslizantes, así como una abertura en la tapa para añadir cómodamente ingredientes durante la preparación del helado.
Esta heladera eléctrica incluye seis recetas para helados y sorbetes en su manual de isntrucciones, una de ellas apta para veganos. Con ella podremos preparar helados caseros en familia y de una forma más saludable.
Se puede adquirir en dos colores (rosa o verde) a través de la página web de Lidl por solo 17,99 euros (más 3,99 de gastos de envío. A partir del 31 de mayo estará también disponible en sus tiendas físicas.
Noticias relacionadas