Coronavirus en Andalucía

Dos vecinos de Madrid que se refugiaron en Sotogrande con la crisis dan positivo

El alcalde de San Roque cifra ya en 11 los casos de COVID-19 registrados en el Campo de Gibraltar; en la provincia de Cádiz superan ya los 70

Imagen del puerto deportivo de Sotogrande ABC

Soraya Fernández

Dos de los numerosos vecinos de Madrid que se refugiaron en Sotogrande (Cádiz) al inicio de la crisis del coronavirus han dado positivo, según ha confirmado este miércoles Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, al que pertenece esta exclusiva urbanización.

Según ha dado a conocer, ambas personas tienen casa en Sotogrande y aún hay algunas pruebas y estudios pendientes de resultados. Además, cifra en 11 los casos de COVID-19 existentes ya en el Campo de Gibraltar . El alcalde de San Roque les desea pronta recuperación todos y espera que no se sumen nuevos casos.

En las redes sociales, hay vecinos de Sotogrande que están denunciando que hay personas que no están respetando las restricciones impuestas en el Estado de Alarma y piden mayor presencia policial en la urbanización.

En la provincia de Cádiz los datos comienzan a ser preocupantes al superar el número de infectados los 70. En concreto y según la última actualización de la Junta de Andalucía, se trata de 74 personas de las que tres permanecen ingresadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación