Un vecino de Cádiz muere atropellado por su coche

Salió un momento del vehículo para cerrar el garaje y se le vino encima

ABC

Un vecino de Cádiz, C.J.G.L., de 55 años , ha fallecido hoy atropellado en la salida de su garaje por su vehículo tras descender éste por una ligera pendiente y después de que su conductor saliera un momento del mismo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, el suceso ha tenido lugar en un garaje de la calle Pintor Ruiz Luna a las 7:30 horas de la mañana, cuando el hombre se dirigía a su lugar de trabajo.

La hipótesis apunta a que el hombre abandonó un momento su vehículo tras salir del garaje para cerrar la puerta del mismo y en ese momento el coche ha descendido por la pendiente y lo ha arrastrado lateralmente atropellándolo hasta causarle la muerte.

Según la fuente, al lugar se ha desplazado una dotación del 061 y agentes de la Policía Local.

El consistorio ha informado de que el Gabinete de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Policía Local se encuentra en ya investigando el suceso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación