Sociedad
Un vecino de Algodonales gana el Sueldazo de la Once
La localidad gaditana recrea el 2 de mayo con miles de turistas
Un vecino de la localidad gaditana de Algodonales ha ganado este sábado uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana de 2.000 euros al mes durante 10 años gracias a Víctor Ávarez Flores, el mismo vendedor que el pasado 7 de abril repartió 350.000 euros en el municipio. Víctor Álvarez, vendedor de la ONCE desde hace seis años, se mostraba esta mañana nervioso por reincidir en la fortuna en poco más de dos semanas. «Hay revuelo en el pueblo», reconocía. Algodonales vive este puente la recreación de los hechos históricos del 2 de mayo y recibe la visita de miles de turistas. «Igual esta noche doy el Extra de la Madre, en ello estoy», decía. Víctor vende de forma ambulante por el centro del pueblo y en las ventas de los alrededores, ha informado hoy la Once en una nota de prensa.
Álvarez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 7 de abril y ayer nueve cupones premiados con 400 euros y otro agraciado con el Sueldazo de los 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros, el mismo premio que dio también hace solo dos años en Algodonales. «Sí, parece que soy un vendedor afortunado y con fortuna», comentaba feliz.
El pasado domingo, el sorteo de fin de semana de la ONCE dejó también su mayor fortuna en la localidad gaditana de Puerto Real, donde se vendió la serie agraciada con el Sueldazo mayor dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.