CÁDIZ

El supuesto autor de los disparos a una patrulla policial en La Línea, en libertad tras pagar una fianza

Era uno de los últimos arrestados por la Policía Nacional por su participación en los graves disturbios registrados en esta ciudad

Imagen del arma y efectos intervenidos a algunos de los violentos S.F.

Soraya Fernández

Pocas horas ha permanecido detenido el s upuesto autor de tres disparos a una patrulla policial durante los graves altercados vividos en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras la muerte, el pasado día 10, de dos hombres que se ahogaron al volcar la embarcación en la que iban.

Tras ser detenido este jueves y pasar a disposición judicial en la mañana de este viernes, ha quedado en libertad con cargos al pagar la fianza impuesta por el juez, según han confirmado fuentes policiales a ABC.

Se trata de un joven de 22 años, sin antecedentes policiales, dueño del arma con la que se efectuaron los disparos. Aunque impactaron contra un vehículo policial no hubo que lamentar heridos. El detenido está acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Junto a él han sido detenidas por estos graves disturbios otras 20 personas, hombres y mujeres, 40 personas han pasado a disposición judicial y hay ocho investigados y 12 identificados, entre estos últimos cinco menores acusados de incendiar un antiguo restaurante en la playa de La Atunara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación