CARNAVAL DE CÁDIZ

El Selu lleva a Juan a graduarse: tiene vista cansada

El amigo de la chirigota «Si me pongo pesao me lo dices» ha decidido hacerse una gafas para tratar su presbicia

Juan, graduándose la vista J. M. G.

M. MOGUER

Misterio resuelto: Juan , el amigo que aguanta a la chirigota de José Luis García Cossío «Selu» , tiene presbicia . Vista cansada, vaya. Igual por eso se equivocó en la letra del pase de cuartos de final del concurso de agrupaciones de Cádiz en el remate del segundo pasodoble. Y ahora que se les avecina la final, Juan ha decidido revisarse los ojos en una óptica de Cádiz: el Centro de Salud Ocular, en la avenida de las Cortes, frente a El Corte Inglés.

« Cómo te va a llamar Martínez Ares con 'to' lo que te equivocas», le reprochaba la chirigota «Si me pongo pesao me lo dices» a su querido y sufrido amigo Juan sobre las tablas del Falla. «Juan, sin equivocarte que luego me echan la culpa a mí », le advertían bien fuerte a la oreja. Dicho y hecho. El pase de semifinales les salió redondo -referencias incluídas al error de la ronda anterior-, pero quieren que nada salga mal en la final. Así que era el momento oportuno para graduarle la vista a Juan.

José María Acosta , uno de los miembros de la chirigota del Selu acompañó a Juan a la óptica. No solo se graduó. Luego se abrió ficha de cliente y hasta se llevó unas gafas . Solo queda por ver si las llevará en la finalísima del Gran Teatro Falla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación