Rocío Carrasco se emociona al volver al Santuario de Chipiona, después de 15 años de ausencia

Allí se celebraron las exequias fúnebres de su madre, la universal Rocío Jurado

Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona Paco Martín

Antonio Jiménez

Desde las 9 horas, hasta las 11,30 de la mañana, Rocío Carrasco ha estado grabando con dos amigas de la infancia de su madre Rocío Jurado, para el nuevo programa de Tele-5, visitando el Santuario de Nuestra Señora de Regla, patrona de Chipiona (Cádiz) . El mismo sitio que hace ahora 15 años, donde se celebró las exequias fúnebres de su madre la universal Rocío Jurado. Como es sabido, la única ausencia desde que falleció la 'más grande' en su tierra natal, su hija Rocío Carrasco Mohedano, ha vuelto a Chipiona nuevamente, pero ahora grabando para Tele-5, -otra exclusiva de la cadena- en el Claustro del Convento y Santuario de la Virgen de Regla. Allí la cadena ha entrevistado a dos amigas de la infancia de la cantante y ambas han hablado de la vida de la chipionera, para el próximo programa que Tele-5 tiene previsto emitir para el próximo mes de noviembre.

Añoranza y muy buenos recuerdos

Sin duda este nuevo encuentro con la tierra de su familia, le habrá ocasionado a Rocío Carrasco, añoranza y muy buenos recuerdos de su niñez y su infancia, sobre todo al pasear por la misma playa de Regla donde su madre siempre pasaba todos los veranos.

En esta ocasión al grabar imágenes en el interior del Santuario, no pudo resistir a manifestar su emoción, al verse en el mismo lugar donde se celebró las exequias fúnebres de su madre -hace 15 años- la cantante y universal y la voz del milenio, la chipionera Rocío Jurado. La Carrasco estuvo en todo momento acompañada de sus primas y amigas de infancia de su madre.

Su cuartel general lo había instalado en casa de sus primas familiares que tiene en Chipiona, desde su Residencial Nuestra Señora de la Caridad ha desfilado todo el séquito que llevaba, moviéndose en una furgoneta negra de la marca Mercedes de alta gama.

ABC ha podido saber que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana , lleva varios días queriendo hablar con la Carrasco y hasta la hora de transmitir esta información no se ha producido ese encuentro con la universal heredera de la cantante. El primer edil quiso aprovechar la visita de la hija de Rocío Jurado en Chipiona, para hablar sobre la buena marcha del Museo y fecha de su apertura, pues entre la universal heredera, Rocío Carrasco y el Ayuntamiento de esta Villa, existe muy buena relación, y fijar la fecha de apertura del Museo Rocío Jurado, un sueño que ya en vida tenía la 'más grande'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación