CÁDIZ

Rescatado en el puerto de Sotogrande un joven con un disparo en la rodilla

Los bomberos tuvieron que sacarlo de la zona del espigón del puerto, de donde no podía salir; todo apunta a un ajuste de cuentas

Imagen parcial de Sotogrande y de su puerto deportivo, con el espigón al fondo ABC

Soraya Fernández

Un joven con una herida de bala ha tenido que ser rescatado del puerto de Sotogrande , en San Roque (Cádiz). Ha ocurrido en la madrugada de este domingo y todo apunta a que tras lo ocurrido puede haber un ajuste de cuentas.

Los servicios de emergencia dieron aviso poco después de la una de la madrugada a los bomberos al encontrar a un hombre herido con arma de fuego en una rodilla y que se hallaba en la zona del espigón . No podía salir y los sanitarios no podían rescatarlo. Según han explicado desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, se encontraba en una zona inaccesible y no podía salir de la misma, aunque no han detallado cómo llegó hasta allí. Tras ser rescatado fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. La Guardia Civi l ha asumido la investigación de este caso.

Fuentes cercanas a la investigación con las que ha hablado a este diario indicaron que la víctima pudo ser abandonada en dicho lugar y lo ocurrido puede estar relacionado con un ajuste de cuentas tras un tiroteo en la cercana localidad de Manilva , ya en la provincia de Málaga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación