SUCESOS
La Policía identifica al autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle
Se trata de un hombre rumano de 31 años. Efectivos policiales intentan localizarlo tras realizar un registro en su domicilio
El Cuerpo Nacional de Policía ha identificado al hombre que agredió brutalmente hace unos días a una mujer de 64 años en Algeciras para robarle el bolso. Se trata de Stoian Marcel Gongu, tiene 30 años, es de nacionalidad rumana y reside en Algeciras.
Noticias relacionadas
Según ha podido confirmar este diario de fuentes de la investigación, el supuesto agresor está siendo buscado para ser detenido después de haber sido realizado un r egistro en su domicilio , en el que no estaba.
Se llama Stoian Marcel Gongu, tiene 30 años, es de nacionalidad rumana, cuenta con antecedentes y la @policia lo ha identificado como el autor de la salvaje agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso. Si lo ves o sabes algo de él, llama al 112, 091 o 062. pic.twitter.com/q2hsMYVdTI
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 20 de abril de 2018
La identificación se ha producido hoy mismo tras una laboriosa investigació n, ya que en las imágenes que grabó una cámara de seguridad de la agresión, no se apreciaba bien su rostro.
En estos momentos, la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para localizarlo y detenerlo . Además, Stoian Marcel Gongu cuenta con antecedentes, según las mismas fuentes consultadas.
La agresión causó una gran conmoción en Algeciras debido a la brutalidad del ataque. El agresor se cebó con una mujer de 64 años que se disponía a entrar en un bloque de viviendas de la calle Carteya. Le atacó por la espalda propinándole patadas y puñetazos hasta dejarla en el suelo malherida y llevarse su bolso.
La víctima permaneció un día ingresada en el hospital de Algeciras con contusiones y cortes.
El bolso apareció en las inmediaciones de la vivienda, sin el dinero que contenía.
La Policía, que no facilitará información hasta que el sujeto esté detenido y pase a disposición judicial, investiga además si este hombre está detrás de otras dos agresiones a mujeres producidas unos días antes en Algeciras, según ha podido saber este diario.