La pareja de la mujer asesinada en San Roque confiesa el crimen e irá a prisión
El hombre llamó a su hermano tras apuñalar hasta la muerte a María Isabel Martínez para contar los hechos y fue su cuñada quien llamó a la Guardia Civil
El hombre detenido por la muerte de María Isabel Martínez , la mujer de 37 años asesinada este pasado fin de semana en San Roque (Cádiz), deberá ingresar en prisión provisional sin posibilidad de fianza ni comunicación. Así lo ha decretado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras a petición de la Fiscalía.
El acusado ha reconocido los hechos durante su declaración en los juzgados, según ha podido saber ABC. Por ello, el Ministerio Público ha pedido su ingreso en la cárcel por un delito de asesinato , petición con la que coincide la acusación particular.
Sobre el presunto asesino, han indicado este martes fuentes judiciales, no constaban denuncias previos por malos tratos de la fallecida, aunque sí tenía denuncias de parejas anteriores .
La asesinada, que tenía 37 años, ha dejado tres hijos de 16, ocho y siete años: Iván, Alejandra y Andalucía . La mujer murió a consecuencia de las puñaladas que el presunto asesino le asestó. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima, en la urbanización La Alcaidesa de San Roque.
Tras, presuntamente, matar a puñaladas a María Isabel Martínez, el detenido llamó a por teléfono a su hermano en Ceuta confesando que la había acuchillado y anunciado que se iba a suicidar arrojándose de la quinta planta del hospital Quirón situado en Los Barrios. Fue su cuñada, al oír los hechos , quien llamó a la Guardia Civil y propició la detención.
Noticias relacionadas