NARCOTRÁFICO
Nueva operación especial contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga
Un amplio dispositivo de la Guardia Civil actúa en narcoembarderos y realiza registros en la zona y en la provincia de Málaga. La operación «Hélice» suma ya 29 detenidos
Un amplio dispositivo de la Guardia Civil está desplegado desde primera hora de la mañana de este martes en una nueva operación especial contra el narcotráfico en Algeciras, La Línea de la Concepción y Los Barrios ( Cádiz ) y en Alhaurín de la Torre, Casares y Manilva ( Málaga ).
Los efectivos han desarticulado al menos un narcoembarcadero en Palmones (Los Barrios) y han intervenido varias narcolanchas y tractores para trasladarlas. También están efectuando varios registros en la zona y han intervenido droga.
Hasta el momento, han sido detenidas 29 personas de una red que se dedicaba a introducir grandes cantidades de hachís y 16 los registros que se están practicando en viviendas, naves y locales.
Se trata de la segunda fase de la «Operación Hélice» , en cuya primera parte fueron detenidas seis personas e incautados 3.600 kilos de hachís.
Noticias relacionadas