Sucesos
Una mujer y una niña, heridas en el incendio de una vivienda en Algeciras
La primera tiene quemaduras en una mano y un pie al sacar a la calle el colchón que estaba ardiendo. La menor ha sido atendida por intoxicación por humo
Una mujer y una niña han resultado heridas en el incendio de una vivienda en Algeciras (Cádiz). El suceso ha tenido lugar sobre las doce y media de la madrugada de este jueves en una casa situada en la calle Santa María Micaela.
La mujer, de 56 años, tiene quemaduras en una mano y un pie y la pequeña, de cinco años, ha resultado intoxicada por inhalación de humo. Ambas han sido trasladadas al hospital Punta Europa . El fuego se ha originado en un colchón y un somier y a la llegada de los bomberos había quedado extinguido.
La mujer ha resultado herida al sacar el colchón a la calle para evitar que las llamas se propagaran.
El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada en el teléfono único de emergencias y dio aviso a los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Noticias relacionadas