CÁDIZ
Noé, lugarteniente de «Los Castañitas», queda en libertad tras entregarse en la Policía Nacional
La Policía Nacional había negociado su entrega pero queda libre tras pasar a disposición judicial sólo unas horas después de ser detenido
Noé, lugarteniente del «Los Castañitas», quien permanecía en busca y captura desde hace más de un año, ha sido puesto en libertad en la tarde de este viernes tras entregarse en la comisaría de la Policía Nacional y ser puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de La Línea de la Concepción (Cádiz).
Este hombre de confianza de los hermanos Tejón, se entregó a primera hora de la mañana. La Policía Nacional llevaba tiempo negociando su entrega. El confinamiento y la presión policial hicieron que no aguantase y decidiera acudir a la comisaría para entregarse, tras lo cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.
Era el último objetivo que quedaba por caer de la operación Trapera , una de las más importantes desarrolladas contra el narcotráfico en toda Andalucía. La Guardia Civil lo había puesto en su lista de 103 objetivos. La alegría entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a primera hora tras conocerse su entrega y detención por parte de la Policía Nacional ha pasado a ser un sentimiento de frustración en cuestión de unas horas.
Noticias relacionadas