CRISIS

Isabel Jurado será la candidata del PP a la Alcaldía de Chipiona

Antonio Peña presentó su dimisión a la Alcaldía y renunció al acta de concejal

Antonio Jiménez

Ni el Alcalde Antonio Peña, ni Manuel Rodríguez Gómez han hecho acto de presencia en el pleno de la Corporación Municipal para dar explicaciones o despedirse del pueblo de Chipiona. Un pleno donde se hizo oficial la dimisión de ambos . El PP ha hecho público su candidata Isabel Jurado a la Alcaldía de Chipiona.

Isabel Jurado, hasta ahora ha sido teniente de Alcalde, responsable de las Delegaciones de Deporte e Igualdad y Personal del Ayuntamiento y encabeza la propuesta popular para el próximo debate de investidura , en el que se espera contar con el respaldo mayoritario del Pleno Municipal que inició Antonio Peña y que tanto progreso y avance ha traido a Chipiona en los últimos cincos años.

Isabel Jurado, tiene 33 años, es licenciada en Psicología técnica y desempeña como concejala desde 2011. Por otro lado tras la renuncia de las actas de Concejal de Antonio Peña y Manuel Rodríguez el futuro Municipal de Chipiona se refuerza y fortalece con la entrada como nuevos concejales Rafael Pastorino , de 27 años, licenciado en Derecho y Javier Mantas de 28 años, graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Tal como adelantó Antonio Peña, el PP de Chipiona sigue siendo un partido de gobierno serio y responsable para que Chipiona siga avanzando, contando con su equipo que auna experiencias, juventud y vocación de servicio, para trabajar por Chipiona y los chipioneros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación