Sucesos

Inquietud por la desaparición de un hombre en Puerto Serrano hace varios días

Manolo «el Culobao» salió a coger espárragos el viernes

Foto del hombre desaparecido en Puerto Serrano ABC

J.P.

Las autoridades mantienen un amplio dispositivo para localizar a un hombre, Manolo, de mote «El Culobao» desaparecido de 46 años en la localidad de Puerto Serrano (Cádiz) que fue visto por última vez la tarde del pasado viernes . Esta persona había salido a recoger espárragos silvestres.

Sus familiares, ante su tardanza en regresar a casa, dieron la voz de alarma al Ayuntamiento para que la Policía Local serrana comenzara la búsqueda. Al pasar ya tiempo de su desaparición y ante la falta de noticias se ha activado un protocolo de búsqueda en que está colaborando otras fuerzas de seguridad y servicios de emergencia. La Guardia Civil ha pedido esta tarde la colaboración ciudadana para hallar posibles pistas sobre el paradero de este hombre a través de sus redes sociales oficiales.

Más de un centenar de personas , entre agentes del orden y voluntarios, están colaborando en el dispositivo sin que hasta el momento haya fructificado. Ya se ha peinado la zona donde este hombre salió a buscar espárragos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación