PUERTO SERRANO
Un hombre sufre quemaduras de segundo grado en una mano al incendiarse su vivienda
En la casa estaba un hombre en silla de ruedas y su hija, que resultó ilesa
Efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda de Puerto Serrano en la que en su interior había un hombre discapacitado en silla de rueda, que sufrió quemaduras de segundo grado en una mano. En el momento del incendio, en la casa se encontraba también su hija, que resultó ilesa.
Según fuentes del Consorcio de Bomberos, el siniestro se produjo en una vivienda de una sola planta en la calle Soledad de Puerto Serrano.
El origen del fuego se produjo en una estufa de gas conectada a una bombona de butano convencional. Los ocupantes de la vivienda intentaron sofocar las llamas antes de la intervención de los efectivos de bomberos, pero no pudieron y fueron los efectivos los que controlaron el fuego y el escape de gas que se había producido.
Tras la extinción del fuego y la ventilación de la vivienda, se comprobó que el salón había quedado destruido y la casa gravemente afectada por el humo , por lo que resulta inhabitable.
En la actuación intervinieron tres bomberos del parque de Villamartín con un vehículo, y la intervención duró casi una hora .