NARCOTRÁFICO

El Gobierno mantendrá la Mesa de Seguridad de La Línea que creó el PP

La Administración General del Estado destaca los buenos resultados que ha arrojado este órgano en la lucha contra el narcotráfico

Imagen de la Mesa Técnica de Seguridad celebrada este martes en La Línea de la Concepción. ABC

Soraya Fernández

El Gobierno mantendrá la Mesa de Seguridad de La Línea de la Concepción (Cádiz) constituida por el anterior Ejecutivo . Así lo ha confirmado este martes el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar , José Medina, en la reanudación de estos encuentros para coordinar las actuaciones policiales en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando en este municipio.

A dicha mesa, que se reunirá cada dos semanas se unirá una nueva creada por el actual Gobierno, la Mesa de Coordinación Operativa (MECO) para la seguridad del Campo de Gibraltar que será convocada cada semana.

El coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar ha explicado que dicho órgano ha arrojado buenos resultados «y mantenerla es la mejor idea junto con las medidas que está implementando el Estado».

El alcalde de La Línea , Juan Franco, ha expresado su satisfacción por dicho anuncio ya que considera que dicho órgano, que dejó de reunirse debido a la presión migratoria, está arrojando buenos resultados. «Comprendemos la situación tan grave que se ha producido por la inmigración. Esperamos que este problema acabe de controlarse, pese a su dificultad, y que poco a poco vayamos reconduciendo la lucha contra el narcotráfico y el contrabando», ha dicho.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación