Gran Premio de España
Los famosos también se hacen moteros
Jaime de Marilachar, el pequeño Nicolás o Aitor Ocio se confunden con los aficionados
![Los famosos también se hacen moteros](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2016/04/24/s/FranNicolasyHectorBarbera--620x349.jpg)
Famosos de distintos ámbitos no han podido resistirse a vivir la intensidad del Gran Premio de Motociclismo de Jerez en directo en la capital , oficial y oficiosa de las motos como la denominan los aficionados y los pilotos. Así las cosas, las jerezanas alucinaron cuando en la tarde de ayer vieron mezclado entre la multitud al exfutbolista Aitor Ocio, que militó en el Sevilla . El deportista iba, como uno más, por la avenida para disfrutar del espectáculo «Freestyle» organizado por Red Bull en la puerta del Parque González Hontoria. Hoy está en las carreras.
Las fans del actor Miguel Ángel Muñoz lo pudieron ver el viernes por la noche en un conocido bar de copas de la avenida Álvaro Domecq, disfrutando de la noche. Dicen los que lo vieron que es un tipo «muy simpático» y que accedió a hacerse fotos con todo el que se lo pidió.
En el trazado jerezano está el Rey emérito, gran aficionado a las carreras de motociclismo, Don Juan Carlos que ha saludado a los pilotos españoles. También, se comenta que está en el circuito su nieto Froilán. Todos recuerdan cómo en 2008 el Rey logró la reconciliación entre los campeonísimos españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la capital de las motos para luego disfrutar de las carreras y un almuerzo con productos de la tierra con productos langostinos de Sanlúcar, berza jerezana y vinos del Marco de Jerez y la Tierra de Cádiz.
Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás, famoso ahora por participar en Gran Hermano Vip, disfruta también de las carreras en el trazado. El cocinero, Karlos Arguiñano no perdona su cita con Jerez y un año más ha acudido a su cita. Cabe destacar que es propietario de un equipo de moto3, A&G Racingpero también trastea entre los fogones. Su caravana es punto de apoyo para la prensa española donde Arguiñano siempre con vida a café y a tapas y hace gala de su gran sentido del humor.
También se vio por las calles de la ciudad a algunos de los «viceversos» que están en estos momentos en el programa de Telecinco Hombres, «Mujeres y viceversa».
Otros aficionados aseguran haber reconocido a Jaime de Marichalar en la cervecería El Caballo, de la avenida Alcalde Álvaro Domecq, tomándose, como no podía ser de otro modo, una tapa de ensaladilla. Llamaba la atención, no sólo por su altura, sino por sus calcetines naranjas con rayas verdes, una corbata muy llamativa y un fular.