SUCESOS
Familiares y amigos buscan sin descanso a un buzo desaparecido en Algeciras hace ocho días
Manuel Sánchez Calero, de 40 años, no subió a la superficie tras una inmersión con amigos en la zona de El Hoyo de los Bodiones
Familiares y amigos de Manuel Sánchez Calero , un buzo algecireño de 40 años , han expresado su desesperación tras su desaparición el pasado día 18 , cuando se sumergió con otros amigos en el Hoyo de los Bodiones y no emergiera.
Han transcurrido ya ocho días desde su desaparición y decenas de personas intentan encontrarlo a diario después de las primeras búsquedas infructuosas de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.
En las primeras labores de búsqueda participaron el helicóptero Helimer 205 de Salvamento Marítimo y la embarcación Denébola, así como buzos del grupo GEAS de la Guardia Civil.
Amigos del desaparecido han expresado estos días sin embargo su malestar por la suspensión de las labores de búsqueda . Lo han hecho a través de Facebook, donde han destacado el gesto de la vecina localidad de Los Barrios , que ha puesto a su disposición recursos personales y materiales, así como la Cruz Roja , quienes continúan con la búsqueda.
El alcalde de Algeciras , José Ignacio Landaluce, expresó en su perfil de Facebook tras la desaparición su apoyo a la familia y a los amigos. «Manuel Sánchez Calero es una persona muy querida y conocida por todos », manifestó, al tiempo que dio ánimos a la familia , en especial a sus padres, así como a los amigos del Club de Buceo y de la asociación El Mero , a los que pertenece el buzo desaparecido.
Noticias relacionadas