Fallece una mujer tras desprenderse parte de un acantilado en Conil
Algunos de los presentes han tratado de socorrer a la víctima infructuosamente. No han encontrado nuevas víctimas bajo los escombros
Una mujer de 47 años, vecina de La Línea de la Concepción, ha fallecido este viernes al quedar atrapada bajo las piedras tras producirse un desprendimiento de uno de los acantilados de la playa de Fuente del Gallo en Conil de la Frontera.
Según confirman testigos del suceso, sobre las ocho y cuarto de la tarde sin motivo aparente se ha desprendido un trozo del acantilado que ha pillado a la víctima a sus pies. Rápidamente algunos de los bañistas que se encontraban en la playa han acudido a intentar sacar de debajo de las rocas a la señora, aunque no han podido hacer nada por salvarla ya que habría fallecido en el acto, según han confirmado a ABC. Estas mismas fuentes ha señalado que la familia de la víctima se encontraba en el lugar de los hechos y ha necesitado atención médica.
Un policía local que se encontraba de descanso ha dado aviso a los Servicios de Emergencias del 112 que ha movilizado a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Servicios Sanitarios y Protección Civil. El dispositivo de seguridad se ha mantenido activo incluyendo a la unidad canina para descartar la existencia de alguna víctima más.