CAMPO DE GIBRALTAR
Una deuda de cinco euros, móvil del apuñalamiento de un hombre en La Línea de la Concepción
Una vecina, que convivía con el agresor, logró separarlos y arrebatarle el cuchillo
Una deuda de cinco euros está detrás del apuñalamiento que tuvo lugar hace unos días en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que un hombre resultó herido de gravedad.
Los hechos, de los que ya ha informado ABC , se produjeron el 8 de noviembre en una vivienda de la calle Jardines, la misma donde está situada la comisaría de la Policía Nacional, poco antes de las dos de la tarde. Un hombre amenazó a otro de muerte para que le pagara los cinco euros que aseguró le debía. Tras una acalorada discusión, el agresor asestó varias puñaladas a su víctima con un cuchillo, ocasionándole heridas en el tórax y la zona interior de los muslos, así como en los brazos.
La mujer que compartía vivienda con el agresor escuchó la discusión consiguió separarlo de la víctima y arrebatarle el arma. Lo encerró en un dormitorio. Fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa
La rápida y acertada intervención de una dotación de policías nacionales logró cortar la hemorragia que padecía la víctima, de 49 años, sobre todo en la zona femoral. Los agentes realizaron varios vendajes utilizando utensilios sanitarios personales que fueron vitales hasta que llegó la asistencia sanitaria que lo trasladó al hospital.
Noticias relacionadas