CÁDIZ

Detenido en Tarifa con una narcolancha cargada de combustible y víveres

La Guardia Civil acorrala a la embarcación en el mar y el piloto se ve obligado a embarrancar en la orilla

Imágenes de la persecución y de la narcolancha intervenida en Tarifa ABC

Soraya Fernández

El fin de semana nos ha dejado impactantes imágenes de la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar, como la espectacular persecución del Servicio de Vigilancia Aduanera a una embarcación recreativa que habría realizado un trasvase de combustible y un relevo de tripulación a una narcolancha. Pero el narcotráfico no para en la zona. En la tarde de este domingo ha sido grabada otra persecución en el mar, en este caso en Tarifa (Cádiz), a una narcolancha.

La Guardia Civil ha presionado a la embarcación con el helicóptero y una patrullera hasta que el piloto de una narcolancha se ha visto obligado a embarrancar en la orilla. En la embarcación había petacas de combustible y víveres para surtir a narcos que aguardan en alta mar.

La Guardia Civil ha podido detener a uno de los ocupantes e intervenir la narcolancha, dotada de dos motores Yamaha 300 CV y preparada para tres ocupantes, aunque en esta ocasión el tercer asiento estaba ocupado por los bidones con víveres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación