Sucesos
Detenido por atracar a un repartidor de pizzas en Jerez
El juez ordena su ingreso en prisión sin fianza
La Policía Nacional ha detenido en Jerez al presunto autor de un robo perpetrado a principios del mes de mayo, cuya víctima es un repartidor de pizzas que fue intimidado con una navaja cuando se encontraba detenido con su ciclomotor en un semáforo. Tras ser detenido y puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión preventiva.
La comisaría ha señalado hoy en una nota que el detenido aprovechó que un repartidor de pizzas detuvo el ciclomotor ante un semáforo en rojo ubicado en la confluencia de la calle Santo Domingo con la Plaza de Aladro sobre las 23:30 horas del 3 de mayo. Fue entonces cuando el presunto autor asaltó a su víctima por la espalda y, haciendo uso de un arma blanca colocada en la zona del abdomen, le exigió que le entregara todo el dinero que llevara en su poder. Huyó luego por el centro de la ciudad.
Fruto de las gestiones realizadas por la Brigada de Policía Judicial, la Policía se pudo determinar que un hombre de 39 años de edad y residente en la ciudad de Jerez fue el presunto responsable del delito investigado, siendo identificado y detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca. Tras ello, el titular del juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.