Narcotráfico

Despiden como héroes a los 32 detenidos en una operación antidroga en San Roque, Cádiz

Decenas de personas acuden a los juzgados, donde se despliega un amplio, dispositivo de Guardia Civil; el juez los ha enviado a prisión

Imagen del momento en que el autobús de la Guardia Civil los traslada a prisión ABC

Soraya Fernández

Con aplausos . Como si de héroes se tratara . Así han despedido decenas de personas este sábado a los 32 detenidos en una operación contra el narcotráfico realizada en San Roque cuando eran trasladados a prisión.

Un gran grupo de familiares y amigos se congregaron en los juzgados de San Roque ante la puesta a disposición judicial de los detenidos. Un amplio dispositivo de la Guardia Civil fue desplegado en el lugar para evitar incidentes.

El juez decretó prisión provisional para todos ellos. Cuando el autobús de la Guardia Civil que los trasladaba a un centro penitenciario abandonó el lugar, escoltado por vehículos del Instituto Armado, este tumulto de personas comenzó a jalear y a aplaudir a los acusados.

La operación fue desarrollada en la madrugada del miércoles al jueves en una redada en Puente Mayorga. Fue en una operación conjunta de la Guardia Civil y Vigilancia Aduaneraen la que, además de los 32 detenidos, fueron intervenidos 27 bultos de hachís que han arrojado un peso aproximado a la tonelada y tres vehículos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación