Coronavirus Córdoba

Puro Latino suspende su festival de El Arenal previsto para el 27 de junio

La organización habilita un correo electrónico para devolver el dinero de las entradas ya adquiridas

Cartel anunciador de Puro Latino ABC

R. Aguilar

El Festival Puro Latino Córdoba ha anunciado este miércoles la cancelación de su edición inaugural, que iba a tener lugar en El Arenal de Córdoba el 27 de junio de 2020.

«El festival se celebrará seguro el año que viene, pero este año es imposible por el coronavirus , por lo que la organización ha optado por cancelar y próximamente anunciará la fecha y la programación definitivas de 2021 », afirma el festival.

Denuncia de Facua

La organización ha puesto a disposición de las personas que habían comprado una entrada el correo electrónico purolatinocordo-ba@ayudaeventosandalucia.zendesk.com para las personas que quieran que se les devuelva el importe.

La entidad de consumidores Facua había denunciado que Puro Latino seguía vendiendo entradas para su festival en Córdoba a pesar de que no iba a poder celebrarse. La organización alegó que hasta que no tuviera la confirmación oficial de que el evento iba a suspenderse no podía cancelar la venta on line de billetes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación