Sucesos

Un conductor sin carné atropella a un peatón y choca contra otros ocho coches en Jerez de la Frontera

El detenido carecía de permiso por la pérdida total de puntos

J.P.

La Policía Local de Jerez de la Frontera ha detenido a un conductor sin permiso de conducir después de que atropellara con su vehículo a un peatón y causara daños al menos a otros ocho vehículos . El Ayuntamiento ha explicado que el caso ocurrió ayer cuando varios ciudadanos requirieron la presencia de la Policía en la calle Doctor Arruga, en la zona norte, porque momentos antes habían detectado que un turismo circulaba por dicha vía de forma anómala en «trayectoria zigzagueante» y había chocado con otros dos vehículos que se encontraban allí estacionados. Luego se marchó del lugar.

Los ciudadanos facilitaron a los agentes su descripción y la dirección que había tomado el sospechoso. Así, la unidad radio-patrulla que se había desplazado hasta el lugar pudo encontrar en la cercana calle Cepa otros seis vehículos estacionados que presentaban daños y al automóvil causante de los hechos aparcado sobre la acera sin su conductor.

Tras las averiguaciones pertinentes de la Policía Local, el individuo pudo ser localizado e identificado. Esta persona reconoció la autoría del accidente y se ofreció a acompañar a los agentes de forma voluntaria para comparecer en la inspección de Guardia de la Policía Local a efectos de instrucción del atestado pertinente.

Durante el traslado se recibió otro comunicado de la sala de Radio informando de que, presuntamente, además de ser el presunto responsable de los daños causados a los vehículos siniestrados, el individuo había atropellado a un peatón que se encontraba en las inmediaciones del paso peatonal ubicado en la calle Doctor Arruga.

Una vez en las dependencias policiales se pudo comprobar que esta persona carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos procediéndose a su detención.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación