Navidad

La Cabalgata del Gran Visir partirá mañana desde el Taller de Fiestas con destino al Alcázar de Jerez

Reforzarán la seguridad en la zona de salida y en su llegada a plaza de Arenal, plaza Monti y acceso al Alcázar

MP

La Cabalgata del Gran Visir, que este año estará encarnado por Luis Guerra , partirá mañana sábado día 2 del Taller de Fiestas ubicado en la glorieta Manuel Azaña junto al CEIP Luis Vives a las 17.30 horas y su llegada está prevista al Alcázar a las 20.30 horas.

El cortejo de la citada cabalgata estará integrado por 200 figurantes. El Ayuntamiento repartirá cartas entre los niños y niñas que vayan a ver la Cabalgata así como los que visiten al Gran Visir en El Alcázar.

Del mismo modo, y en virtud del Plan Integrado de Seguridad municipal, se reforzará la seguridad en la citada cabalgata, sobre todo en la zona de salida y en su llegada a plaza de Arenal, plaza Monti y acceso al Alcázar «ya que son lugares donde se da más concentración de asistentes y es necesario garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los componentes de la cabalgata y figurantes», informó Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad.

De esta manera, la Policía Local hará acompañamiento en todo su recorrido de la cabalgata con agentes específicos y establecerá un dispositivo de refuerzo en las zonas indicadas de la salida, Arenal, Monti y accesos al Alcázar. En todo momento, el dispositivo contará con la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Nacional para la prevención de incidencias.

La Cabalgata del Gran Visir contará con el acompañamiento musical de la charanga-pasacalles `Negra con Puntillo, de Arcos; Orquesta de Música Navidela y agrupación musical `Pasión .

Por otro lado, en cuanto a las visitas al Gran Visir y su séquito en El Alcázar, cabe destacar que se podrán realizar el domingo 3 y lunes 4 de enero, de 11.30 horas a 14.30 horas y de 17.30 horas a 20.30 horas . En dicho emplazamiento el Gran Visir recibirá las cartas para los Reyes Magos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación