Incidente
Los bomberos actúan en un antiguo concesionario de Jerez
Tienen que quitar las placas metálica de la fachada que se están desprendiendo
Los bomberos de Jerez han acudido hoy a retirar las placas metálicas de la fachada de un antiguo concesionario de Jerez situado en la avenida Tío Pepe. Los bomberos han tenido que actuar porque suponen un peligro la seguridad para los vecinos de la zona. Además, las fuertes rachas de levante que azota la ciudad estos días supone un riesgo añadido, ya que puede provocar que se caigan dichas placas.
Por otro lado, destacar que ya a finales del mes de julio, el portavoz de Ciudadanos en Jerez, Carlos Pérez, denunció el estado de dejadez del parque empresarial y en concreto como estaban las instalaciones del concesionario Seat, tras los robos que se produjeron en sus infraestructuras. El portavoz de la agrupación naranja afirmó que «no podemos permitir que se sigan originando este tipo de incidencias, que no hacen sino empeorar el estado de este parque empresarial que poco a poco se está viendo perjudicado como consecuencia del cierre de empresas».
Asimismo, esta denuncia obtuvo respuesta desde el Departamento de Disciplina Urbanística, que inició el proceso para poner fin al estado de abandono del concesionario. El informe municipal dejaba claro que era el propietario del inmueble el que debía retirar todos los materiales de desecho de las fachadas destruidas que estaban en el suelo de la nave y en la vía pública.