La bisabuela más joven de Andalucía es de Cádiz y se llama María Reyes

El programa Andalucía Directo de Canal Sur localiza a quien, probablemente, sea la mujer más joven de la comunidad en tener biznietos

María Reyes, con el periodista de Andalucía Directo Canal Sur

S. A.

Es, quizás, la bisabuela más joven de Andalucía . Tiene 60 años y se llama María Reyes. Ha dado con ella el programa de Canal Sur Andalucía Directo , quien ha retratado a esta gaditana, orgullosa de su familia y que tiene a su biznieta viviendo en Holanda.

A sus cuatro hijos y nueve nietos se le suma su biznieta , que es de su hijo, quien vive en Holanda. Ella sabe lo que es ser madre joven, porque a los 20 ya había tenido a sus cuatro vástagos. El primero, cuenta, lo tuvo con 14 años. Y, aunque ha explicado a Andalucía Directo que echa en falta lo que hoy pueden vivir las chicas jóvenes y que ella se perdió por ser madre, asegura que está feliz con su familia. «Mi vida era trabajar para mi casa», recuerda.

Con cerca de 60 años, María ha contado a Andalucía Directo que ella se ve estupenda. «Cuando me arreglo estoy monísima», señala . Lo de bisabuela más joven de Andalucía es solo un título, porque ella se arregla igual que antes. Y tiene un deseo: juntar a toda su familia, aunque lo ve complicado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación