SEmana Santa 2024
Vídeo: Saeta de Carmen Olmedo a Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de Cádiz
El tradicional acto de la imposición del bastón de mando se ha celebrado en la iglesia de Santa María para arrancar el Jueves Santo 2024
Horarios e itinerarios del Jueves Santo y la Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024
Este Jueves Santo 2024 Cádiz ha recuperado, después de ocho años, el tradicional acto de la imposición del bastón de mando.
La Iglesia de Santa María se ha llenado de fieles para rendir culto al Nazareno de Cádiz, el Regidor Perpetuo de la ciudad que ha acaparado de nuevo la atención en la jornada más especial de la Semana Santa de la capital.
En el acto, se han dado cita numerosos cofrades, devotos del Regidor Perpetuo y diferentes personalidades políticas.
Uno de los momentos más emotivos de la mañana lo protagonizó Carmen Olmedo, que entonó una conmovedora saeta ante el silencio sepulcral de todos los asistentes.