MARTES SANTO
Piedad nombra capataces y bandas
La nueva junta de gobierno de la hermandad ya prepara el próximo Martes Santo
La cofradía de Piedad ya prepara el Martes Santo y recupera la normalidad tras la intervención sufrida por parte de la autoridad eclesiástica. La nueva Junta de Gobierno de Juan Carlos Torrejón ha decidido ya nombrar los capataces y las bandas para la salida procesional:
Como capataz del Cristo de la Piedad ha sido desgnado José Delgado Sánchez mientras que como capataces de María Santísima de las Lágrimas estarán los hermanos Francisco y Tomás Martín Jiménez .
Asimismo se ha designado al vestidor, Enrique Serrano Sánchez y las camaristas : Ana María Benítez Malia y Dolores Molina Orihuela.
El florista será Pablo Aguirre Martín y el capiller Juan Luis Fernández Labrador .
Igualmente, la hermandad ha comunicado que se va a proceder a la firma de los contratos con la banda CCyTT Cristo de la Caridad Santa Marta, de Jerez , para acompañar al paso de misterio. E igualmente la banda de música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la localidad de Rota acompañará al paso de palio.
Ver comentarios