POR EL JUEVES SANTO
Eucaristía de acción de gracias en Santa María
Como es habitual, la misa comenzará a las 20.00 horas
![Eucaristía de acción de gracias en Santa María](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/05/05/v/NAZARENO2-kExF--620x349@abc.jpg)
La misa de hermandad de este viernes 5 de mayo estará especialmente dedicada a dar gracias al Todopoderoso por el buen desarrollo de la estación de penitencia del pasado Jueves Santo. La Eucaristía comenzará a la hora habitual de las 8 de la tarde y será presidida por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Aquiles López . Además de dar gracias a Dios, elevarán las súplicas por los hermanos de la cofradía enfermos y difuntos y para que el próximo Jueves Santo puedan estar todos nuevamente acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de los Dolores en su caminar por las calles de Cádiz.
Previamente a la celebración de la Eucaristía, además del habitual rezo del Santo Rosario, tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento del Altar y posterior bendición a los fieles.