CARIDAD

El Consejo de Hermandades entrega las becas de material escolar

Los 1.200 euros recaudados en la campaña 'Vuelta al cole' se han distribuido entre las familias más necesitadas

LA VOZ

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa a través de su área de Caridad ayudando a todas aquellas personas y familias necesitadas de la ciudad, gracias a diferentes iniciativas que la permanente lleva a cabo durante todo el año.

Al respecto, la campaña 'Vuelta al cole', lanzada por el Consejo , ha finalizado con la entrega de una veintena de becas destinadas a material escolar, guardería y uniformes . Todo ello se ha llevado a cabo gracias a los 1.200 euros recaudados dentro de la propia campaña y que han hecho llegar las hermandades de la ciudad.

Concretamente se han entregado becas de calzado, libros de texto, comedor y guardería a la hermandad de Expiración, Perdón, Humildad y Paciencia, Sentencia y Nazareno de Santa María . Asimismo, se ha hecho entrega a Cáritas de la Parroquia de San Lorenzo de diferente material escolar.

Todas las becas entregadas han sido a personas y familias necesitadas que previamente las han solicitado a las propias hermandades y cofradías .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación