Semana Santa Cádiz
El coronel jefe de la Guardia Civil de Cádiz ya es hermano mayor honorario de la cofradía de Expiración
Luis Martín Velasco recibió la medalla tras finalizar el primer día del triduo que celebra la hermandad
El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Luis Martín Velasco, recibía este miércoles la medalla como hermano mayor honorario de la cofradía de la Expiración de Cádiz.
El acto de imposición de la medalla se llevaba a cabo en el primer día de triduo que celebra la hermandad en la capilla del Beato José de Cádiz. Tras recibir la medalla, el coronel firmó en el Libro de Honor de la corporación.
Continúan de esta forma los fuertes vínculos entre la cofradía de la Expiración y la Guardia Civil. Se trata una unión que va camino de cumplir ya 70 años ya que en 1955 el cuerpo de la Guardia Civil fue nombrado hermano mayor honorario perpetuo, en concreto a la 237ª Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.
Ver comentarios